las recetas de aranzasal

Soy una chica de Valencia que me gusta cocinar. Todos lunes voy a comprar para el taller de cocina el martes,el martes hacemos la receta, y el resultado nos lo llevamos a casa.

Comentarios

PARA UNA PERSONA QUE LE GUSTE COCINAR ME PARECE EXTRAORDINARIO ESE TALLER QUE HACEIS TODOS LOSMARTES, YO NO COCINO EN CASA YA QUE ESO LO HACEN MI MUJER Y MI HIJA QUE COCINAN MUY BIEN, MI MUJER COCINA A LA ANTIGUA USANZA Y MI HIJ QUE TIENE 24 AÑOS HACE COCINA MAS MODERNA BASNDOSE EN INTERNET. YO SOY UN SEGUIDOR DEL PROGRAMA DE CARLOS ARGUIÑANO.

La cocina bien llevada creo que es algo interesante, como variedad de condimento, como para llevar la comida necesaria para una alimentación adecuada, es decir si es amplia y se hace correctamente esta bien.

Cocinar es una actividad que puede ser muy interesante y de la que se puede aprender mucho, aunque luego sólo sirva para la alimentación, pero se puede aprender mucho de la cocina si te fijas.

Gracias por vuestros comentarios, ese interés me da fuerzas para seguir adelante con este blog. Seguiremos en contacto. Iré poniendo recetas y fotos