la navidad

Que es ahora la navidad para mi y los mios :

Hoy en dia lo estamos difrutando mis nietos y yo, nos pusimos manos a la obra hace un mes para tener preparadas todas las piezas,el motivo es no tener tierra por todos lados y que el peque de cuatro años se valla acostumbrado a hacer las cosas sin destruirlas,pues su afan es dezaser todo lo que se hace .El mayor que tiene siete años es y ha sido siempre mas noble y mas tranquilo y siempre me ha ayudado mas con las manulidades, y sobre todo esta que es mas importante de todas el dia 6-12-2018 empezaremos a motarlo con la directora es decir mi mujer que nos dirigia en el montaje .Este disfrute es para que no se nos valla ese espiritu navideño y esa espera de la llegada del niño jesus al portal de belen.

Este año estoy preparado a disfrutarla porque otros años me lo pasaba encerrado en mi cuarto me molestaba el bullicio y donde habia mucha gente.

Pues ya veis las cosas deben siempre cambiar a mejor y esa llegada del niño jesus que nos trae la buena nueva con su llegada hace que la familia se vuelque en ello hoy ya hemos echo el belen y los peques estan muy ilusionados y tambien con el chocolate del calendario de adviento . espero que vosotros tambien disfruteis de estas navidades .

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos