Jornada de puertas abiertas

Hola compañeros!!!!

En esta entrada me gustaría comentar la experiencia que vivimos mis compañeros y yo durante las jornadas de puertas abiertas en la que nos visitaron personas que están estudiando en el instituto virgen de los reyes el modulo de actividades físico deportivas.

Esta actividad consistió en explicar a estos estudiantes que es lo que hacemos aquí explicarle los talleres en los que participamos, contarles  qué es lo que nos provocó el DCA, las secuelas que nos ha dejado, lo que nos hemos mejorado,lo que nos queda por mejorar y nuestras expectativas realistas de futuro. Lo hicimos por turno, respondimos sus dudas y preguntas fueron bastantes y muy interesantes, desconocían muchas cosas del daño cerebral y se fueron sabiendo muchas cosas, hicieron preguntas muy interesantes y entre profesionales y usuarios fueron resueltas. 

Observaron atentamente durante todas las jornadas nos regalaron su entusiasmo y sus sonrisas e incluso alguno comento hacerse voluntario de nuestra asociación para poder participar en nuestras actividades y colaborar con nosotros. . Fue una experiencia muy positiva tanto para nosotros como ellos nos agradecimos mutuamente la realización de estas jornadas.

Para hacer mas amenas y festejas la jornadas aparte de explicar los talleres que hacemos preparamos una pequeña actuación musical que consistió en cantar una canción muy amena y bonita que hablaba de nosotros y profesionales en tono de humor, también para finalizar toqué yo el saxofón la canción de tequila en la que ellos tenían que gritar tequila y fue muy bonito y risueño la participación conjunta de ellos y nosotros, todos sonreímos tras esta y nos despedimos con un fuerte aplauso.

Comentarios

Así aprendieron cosas que no sabían y ya por lo menos tienen un aprendizaje rápido y divertido para todos.

Me alegro que os haya salido muy bien las jornadas de puertas abiertas, yo también tocaba el saxofón alto.