Excursión marina.. A Coruña.

Hola chicos este sabado día 30-9-17 vamos hacer una salida muy chula para los amantes de la naturaleza ,como es mi caso y es que vamos a ir a un acuario en la Coruña ya tengo muchas ganas de que llegue ese día ,pues me va a encantar esa salida, dicen que hay focas ,peces de todo tipo y hasta tiburones y si hay de eso y más pues ya me va encantar y vamos a comer por allí y todo.

Chicos ahí os mando una foto del exterior que aún no viera que me encantó, me parece chulisimo y estoy deseando ir y es que no me lo creo pero ya os contaré que me parece que voy a tener mucho ah.. perdón el acuario se llama aquarium finisterrae .Chicos tambien vamos a ver 3 salas una llamada maremagnun otra nautilus tiene este nombre por el libro de 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos contaron que vamos a poder tocar algunas especies marinas como por ejemplo caballitos de mar algas y más fauna y flora del mar tambien hay leones marinos bueno chicos ya os contare como fue mi experiencia .

Hola, compañeros hoy es día 4-10-17 , lo que está escrito arriba no lo pude publicar antes por fallo de internet,  ahora ya fuí al aquarium y os digo que quedé encantado, me gustó todo, lo flipé con algunos datos que nos dieron de algunas especies como la comida de las focas pues le dan nada más y nada menos que 3kg de pescado a cada una  al día  ah.. ya se me olvidaba tambíen había juegos interactivos de preguntas cotidianas de cosas relacionadas con el mar y me saqué una foto con el ancla de un petrolero llamado mar egeo que se undio en la zona provocando una catastrofe como os podeis imaginar,  compañeros si podeis visitar el aquarium esta pegado a la torre de Hércules de la Coruña y es digno de vér y la Torre. también ademas podeis ver la costa Gallega que creo que es preciosa.

Bueno compañeros animaos  que os vaya bíen ,que os lo deseo.