Dellafuente

 

Dellafuente

 Nacido en Granada, está revolucionando la música urbana y muestra de esto es que cada  vez le está gustando a la gente más esta música y menos la tradicional.

Se estrenó en youtube y en menos de 3 semanas  consiguió más de 250.000 visualizaciones, aunque la verdad alguna de sus canciones antiguas como ¨consentía¨ sobrepasan el medio millón de visualizaciones.

De momento, solo ha dado una docena de conciertos (siempre junto a su escudero, el rapero del Polígono Norte MAKA).  No es simplemente un rapero, sino que es un cantante que hace música callejera. Dellafuente dice “Es bonito que te escuchen mujeres. No por nada en especial, sino porque si sólo te escucha un género, algo estás haciendo mal”.

Dellafuente parece llamado a convertirse en uno de los cantantes más rompedores y personales de la música española de los próximos años.

Miles de chavales lo escuchan. Antes a los conciertos no iba solo iba con Maka. Dellafuente dice que le echa de menos que ha aprendido muchas cosas de él.

Y la verdad que con mis amigos le escucho bastante, en la casita que tenemos todos juntos, cuando nos juntamos todos nos gusta escucharle y también cuando vamos a jugar un partido de futbol y donde hay que ir está  lejos nos ponemos los cascos y le escuchamos y la verdad que a la mayoría nos motiva .

Y la verdad que las canciones que más escucho y para mí las mejores son:

  • Lo quiero ver
  • Mama
  • Llámame
  • Enamorao
  • Los millones que no tengo

Y la verdad que antes por la zona de Toledo no se había dado a conocer, pero ahora ha dado el boom y le conoce mucha gente en Toledo.

Comentarios

Te recomiendo que escuches también un grupo que se llama la demente eme. esta muy guapo , es rap tambien , los cantantes son Alicantinos y muy buena gente

perfecto , lo escuchare porque la verdad que no le he escuchado nunca , pero viene bien escuchar cantantes y canciones nuevas . Muchas gracias