COLITIS

Siempre se ha dicho que los órganos más importantes y decisivos del cuerpo son el corazón y el cerebro, a estos dos órganos añadiría uno o dos más.

 Cuando uno tiene colitis aguda en la mitad de julio y con un calor tremendo en el que solo quieres líquido, y no puedes tomar nada, el corazón y el cerebro pasan a un segundo plano.

Es curioso es el comienzo de mis vacaciones y las comienzo con “buen pie”, noto que voy a dar la vuelta como un calcetín.

¡que se acabe pronto esta TORTURA!

Comentarios

Hola Paco,a mejorarse tio,no te pongas ahora malo que llegan las vacaciones

Pedro eres un tio de p...madre, gracias por animos.

Tiene que ser fastidiado.Yo recuerdo haber pasado por momentos,normalmente antes de una operación,en los que no podía beber ni comer nada.Como mucho,podía tomar algo gracias a un suero que me iba directo a la vena,pero no era lo mismo y la sensación de hambre la tenía igual,pero me ayudó a aprender a soportarla mejor.
Recuerdo que mi abuelo nos contó que él o un amigo suyo también había pasado por la colitis y aprendió a sobrellevar mejor esas situaciones. También era más o menos equivalente al esfuerzo que había que pasar en el ejército en aquel instante,más o menos.
Buena suerte.

MUCHAS GRACIAS MARIAN!!

Me alegra mucho servir de ayuda en estos temas. Me gustaría que más gente se tome esto como un consejo para ayudarles a saber sobrellevar esas situaciones.

Marian no tengo la suerte de conocerte en persona, pero solo decirte que tu comentario me ha servido de gran ayuda.
Otra vez, y no me canso gracias MARIAN por tu interés.