busqueda de los nazis huídos

En la sesión de hoy de infoórmática hemos hablado cada uno de los compñeros de una película que nos ha gustado y que recomendriámos a todos por las razones que hemos expuesto:

 Yo he elegido la película ODESSA.

 

  1. HAZ UN RESUMEN DE LA PELÍCULA.

En Hamburgo Peter Miller, un periodista encuentra el diario personal de Salomon Tauber, un judío que acaba de suicidarse dejando abierto el gas de su casa, 3N EL RELQTO SE RECOG3 TODAS LAQ Atrocidades pasadas en el campo de concentración de Riga bajo el mando del capitán de las ss  Rosman, conocido como el carnicero de Riga; según Tauber el capitán todavía vive en Alemania con identidad falsa .Poco a poco se va integrando en la organización constituid por miembros de las SS CON AYUDA DE LOS SERVICIOS DE INTELEGINCIA DE Israel, arriesgando su vida comienza a profundizar en la familia de rosman.

Según Simon wisental Odesa fue la única organización que se fundó para ayudar a los nazis, pero según cadenas alemanas hubo varias organizaciones que surgieron para ayudar a los nazis huidos. También hubo entrevistas que sugirieron que Odessa nunca existió y que los nazis huidos fueron por el desajuste después de la segunda guerra mundial y la incompetencia de la iglesia católica, la Cruz Roja y los militares a los que cuidan los militares nazis, que no les verificaban, así se descubrió al oficial del vaticano que les ayudaba a escapar.

 

  1. POR QUÉ TE GUSTÓ LA PELÍCULA.

 

La película me gustó porque es una película de mucha acción e intriga y relata la vida de los generales nazis huidos de Alemania.

La recomiendo porque es una película muy entretenida y nos enseña muchas de las atrocidades de los alemanes nazis en la segunda guerra mundial.

Comentarios

Después de ver tu recomendación, me parece que tengo pendiente verla, gracias por tu aportación.

Creo que te gustará mucho, un saludo

Yo películas de nazis no he visto pero tienen que estar bien.

Esta película de Nacis te gustará por lo entretenida que es.