¿QUE PREFERÍS, VERANO O INVIERNO?

9 posts / 0 nuevos
Último envío
¿QUE PREFERÍS, VERANO O INVIERNO?

Aquí casi todos preferimos verano porque vamós a la playa y salimos de vacaciones al Albergue Argentina de Benicàssim. Vosotros teneis playa cerca? Dónde vais de vacaciones?

A mi me gusta mas el verano porque me encanta ir a la playa de la caleta con mis amigos. En invierno hace mucho frio aunque en las casas se esta bien viendo el futbol (real madrid).

 

 Prefiero el verano porque me dá alegrÍa, el invierno me deprime mucho por tanta lluvia y el mal tiempo.En verano puedes salir a pasear por el campo, a tomar el aire, a respirar aire puro y porque tengo a mi familia cerca.

No se cual elegir porque tanto el invierno como  el verano me gusta. Del verano me gusta  la playa y del invierno me gusta el fresco.

Nosotros en Jaén no. Yo prefiero más el invierno porque estás calentito poniéndote muchas chaquetas(aunque me pongo mala con un poco de aire) pero ahora en verano por mucho que te refresques o te duches pasas mucho calor y aquí en Jaén hace bastante.

Pues sí, la playa a la que voy de Cadiz es la Caleta con su arena fina a la sombrita y de tapita en el chiringuito.

De vacaciones voy al campo de Chiclana con mi familia a la casa, a la piscina, en la hamaca y abajo en la sombrita del limonero, tambien voy a Granada a casa de unos amigos a comer y disfrutar del momento, e igualmente nos vamos a Jaen para montar a caballo, mis amigos tienen caballos blancos muy bonitos y gracias a ellos sé montar.

 

Pues a mí, el verano no me gusta ,a parte de que no me puedo bañar en agua fria no me gusta el tostón que hace, aunque me gusta ir con la familia de picnic a la playa,  pero prefiero un invierno que no sea muy crudo, me gusta cuado llueve, está más temperado el ambiente y es que a mí lo que más me fastidia son las temperaturas altas. un saludo

 

En verano fuimos a la playa. Estuvimos muy a gusto y en muchos momentos estuve muy bien. Por eso yo prefiero el verano, y el inviero no lo soporto.

 A mi me gusta mas el verano porque puedo salir y divertime con mi familia y mis amigos.