Mi Presentación

Yo desde hace años me resguardo en la musica heavy , mi madre siempre me ha preguntado que porque me gusta tanto , ella no le ve sentido a esa musica , yo le digo que ella no le ve sentido porque ella no se siente como yo .

Yo desde que me pillo el coche me siento oscura , mucho mas oscura que antes , mi vida a cambiado totalmente , sonrisas y lagrimas es una buena forma de definirme pues detras de cada sonrisa escondo una lagrima que intento que nadie vea porque se que me aran daño, o incluso me juzgaran por algo de lo que no he tenido culpa .

El 17 de noviembre es uno de mis cumpleaños el año pasado cumpli ocho años , ocho años que han pasado desde aquel momento en el que mi vida cambio para siempre, ya no he vuelto a ser la misma pero lo crean o no yo inento seguir sonriente aunque sufro porque la gente no me entiende.

Mis hobbies son la escritura , la musica , la poesia .

La escritura me gusta porque me ayuda a espresarme a liberarme por dentro ya que cuando me encierro conmigo misma no hablo con nadie simplemente escribo.

La musica heavy me gusta porque me siento identificada con ella .

Y la poesia que gusta porque me ayuda a sentir mas cosas de las que ya siento.

Estas son las cosas principales de las que voy a hablar en mi blog

aunque a veces quizas os escriba sobre otras cosas que me ocurran y quiera compartirlas con vosotros .

 

Comentarios

No te encierres en ti misma, haz amigos que valgan la pena.
Lo creas o no, aquí tienes una.

gracias :)

hola quiero conocerte mejor chica pues creo que eres una chica muy interesante y bastante guapa yo no te he visto en persona pero creo que es así bueno como se decía antiguamente en las cartas espero tu constestacion

hola quiero conocerte mejor chica pues creo que eres una chica muy interesante y bastante guapa yo no te he visto en persona pero creo que es así bueno como se decía antiguamente en las cartas espero tu constestacion

y te llamas? de dónde eres?....

mi nombre es michelle y soy de sevilla .
y tu de donde eres?

Me llamo Michelle
Soy de Sevilla

¡Hola Michelle! Me has escrito dos veces en el blog y tenía curiosodad por saber quien eras. A mi me llaman cariñosamente "BARBI" y me gusta mucho la música heavy. Mi primer trabajo fué en una tienda de discos, cuando todavia habia Lp´s y me acuerdo perfectamente de la dirección "Guipuzcoa 110", porque era el número de la calle. ¡Ah! Por cierto, ayer estuve tocando el bajo con el grupo de mi hermano y me sentí muy bien, pues hacía años que no lo tocaba. ¿Qué grupos son los que más te gustan?

Mis gustos son un poco escandalosos me gusta el heavy
BVB
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
ESCAPE THE FATE
SLEEPING WITH SIRENS
ICON FOR HIRE
y cosas asi
jeje