Boiro

Todos los veranos me voy a Boiro con mi mujer  y con mis cuñados. Boiro es una localidad costera de la provincia de La Coruña.Allí me lo paso muy bien. Por las mañanas salgo de casa con mi cuñado y me voy a un bar a tomar algo y leer el periódico. Después vamos a comer y por la tarde vamos a la playa, si el tiempo lo permite o quedamos en casa jugando  a las cartas.

Alí me gusta estar porqúe hay menos normas, no tengo que seguir un horario y porque comparto más tiempo con mi mujer y mis cuñados. Estoy con mis sobrinos y ellos me dan también mucha vida.

 

Comentarios

Un viaje relajado

hola santi he visto tu comentario y casualmente el año pasado estuvimos quince días en julio en escarabote, nos hizo un tiempo fabuloso y lo pasamos en grande fuimos a muchos sitios Santiago,muros, isla de arosa etc.La casa estaba al lado de la playa y cogimos navajas y almejas tengo un gran recuerdo. yA había ido antes porque hice la mili en figueirido Pontevedra un saludo Este año vamos a alicante me conformo con que haga el mismo tiempo que en Galicia agur.

Me alegro de que lo pasaras bien. mate a venir otr año.Pásalo genial en alicante.

Me alegro de que lo pasaras bien. mate a venir otr año.Pásalo genial en alicante.