¿Qué os gusta más?

He pensado que a alguien le interesaría hablar de su (o sus) grupo(s)s de música favoritos.

A mí me gustan los grupos de música movida como el rock y muchas otras (pop,rap,hiphop...)

También me gusta escuchar música clásica, de la cual no se puede decir que sea una experta pero me gusta cómo suena y pienso que la hay para muchos gustos,.Incluso si te gusta más el rock pero estás "abierto a sugerencias", te invitaría a probar(o a escuchar) nuevas cosas.

En cuanto a mí, me gustan Amaral, Crowded House, The Rolling Stones, Vanhalen...y una larga lista de otros genios y  no tan genios de estos tipos de música..

Me gustaría saber los vuestros.Espero vuestras respuestas. Para animaros y daros ideas os dejo 2 imágenes de unos de mis favoritos.(Sólo unos de ellos:))

Comentarios

i no estáis de acuerdo con estos gustos míos poned los vuestros y hablad de vuestras aficciones.Lo dicho :DYo espero vuestras respuestas

A mi me gusta mucho el hevy , si te parece podemos hablar de música un poco :)

claro, me encantaría.

A mí también, aunque no estoy muy puesta en los nombres de muchos grupos nuevos.A mí me gusta más lo clásico pero lo nuevo tampoco está nada mal, nisiquiera respecto a este tipo de música.

y el R&B, para bailarlo hay que dar mucho ritmo.

Para ese sí, pero hay música que no necesita que le des mucho ritmo para bailarla bien.Y, como te confundas los tipos de música cuando son lentos o rápidos, el baile se podría convertir en todo lo contrario a fantástico.

Hola Marian a mi me gusta el pop español, cantautores españoles, flamenco, y tambien me gusta la musica disco marchosa que ponian en los años 90 ,91 , 92 , etc
Por ejemplo Estopa, Melendi, Manolo Garcia,entre otros.

A mí también me gusta la música española de los 80, y la de los 90 me recuerda viejos tiempos, que es bueno para ejercitar la memoria.También me gusta mucho la letra y compararla con la de la música de hoy, que es totalmente diferente.A mí me gustan las letras de Amaral y de El Canto del Loco o La Oreja de Van Gogh, también.