TELE 5

TELE 5

        ¿Qué opináis de este canal?

         Yo personalmente opino que solamente busca la polémica , el sensacionalismo en una palabra, cotilleo. No me resulta nada entretenido a no ser algunas películas y lo que más me fastidia es que desde que Cuatro se unió a mediaset se está volviendo igual esta cadena que telecinco. Menos mal que todavía guarda su esencia y todavía ponen buenas películas.

Lo que no entiendo es que programas como "Salvame" sea el más visto y sin embargo luego si tu haces una encuesta resulta que nadie lo ve.

¿Cómo os lo explicais? Hacedme comentario sobre este tema.

Mi madre es una de las personas que dice que qué tontería de programas pero es la primera que lo ve con la excusa de ver como van vestidas o maquilladas las tertulianas.

          Ahora tengo menos problemas a la hora de encontrar algún programa,  película o serie que me gusta porque en mi casa tenemos contratado vodafone television,y tenemos mucha variedad de canales. 

     

 

Comentarios

Hola, yo veo telecinco y tambien el salvame porque me resulta entretenido. Tambien veo otros canales porque me gustan programas como Andalucia Directo o las peliculas de Antena 3.

Me parece muy bien si te gusta y te entretiene que lo veas de hecho no me importa que la gente lo vea porque cada uno es libre de ver lo que quiera y de tener sus propios gusto y sus propios criterios.