La Navidad

LA NAVIDAD

La navidad es tiempo de juntar a la familia y a los amigos, es tiempo de fiestas de trasnochar y de dulces y cenas y comidas a mansalva y por doquier, tiempo de salir a la calle con familia o amigos. En resumen es tiempo de cachondeo.  Es una época del año en el que ponen las ciudades se transforman de sobrias tristes y aburridas en ciudades alegres y llenas de color además de transmitir felicidad. En esta época además los ayuntamientos suelen hacer actividades lúdicas  tanto para adultos  tanto para niños como para niños, y además suelen ser bastante entretenidas.

En Toledo además de las calles del casco antiguo y las demás calles principales de la ciudad también se adornan los puentes antiguos que dan acceso  al casco antiguo.

También en Navidad en Toledo y en diferentes fiestas el ayuntamiento hace un espectáculo de luz y sonido poniendo como escenario los diferentes momentos más importantes de la ciudad.

 

 

Comentarios

En todas las ciudades hacen siempre algo tanto para niños como adultos en estas fechas.

En primer lugar OS deseo un Feliz Año Nuevo, púes la Navidad es muy triste porque siempre hay algún ser querido que falta, este año la Noche Vieja la pasé en casa de mi cuñada, en compañía de mayo s hijos, nietos, sobrinos y lo pasamos muy bien.

La verdad es que como mejor se pasan las navidades es con la familia.