Presentación para todos.

Él día que creo mi cuenta y ya soy nueva, tengo que describirme un poco:

Yo soy de un pueblo de Toledo, muy bonito, que tiene un castillio y molinos. Todos los días el pueblo se llena de gente que va a visitarla.

Ahora mismo voy a describirme y decir las cosas que me gusta:

  1. El cine: me gustan mucho las comedias, aunque de todas me gustan todas y no pongo pegas a ninguna, ya que veo de cualquier tipo menos de terror que estas lo reconozco y me da un poco miedo.
  2. La musica: me gusta la musica de tipo reggaeton, la que va de pop latino y las bachatas tambien. Mi cantante preferido es Romeo Santos.
  3. La moda: de este tema me gusta lo clasico, no lo moderno. No se describir la ropa que me gusta a mí, pero más o menos es clasico informal.
  4. El futbol: yo en soy del real madrid. Soy un poco rara aunque ya he conocido a una persona que tambien piensa lo que yo. Nos gusta el real madrid, pero para ver al atleti no tenemos ningun problema. Esta bien el equipo. Pero de todas formas somos del Madrid. 
  5. El movil: esto me gusta mucho.
  6. Lo dulce: Me gusta mucho la comida dulce. No se que poner porque hay mucha comida dulce. Pero de todas forma hay otro tipo de comida que no es dulce y me gusta de todas formas.
  7. Conocer: me gusta conocer a las personas

Un saludo.

Comentarios

Bienvenida al blog yo soy Rosa y soy de Málaga.

Hola Rosa. Muchas gracias por el saludo.

Soy de Ourense, y me gusto mucho tu comentario

Hola Javier. Yo soy María y soy de Toledo

Hola, que tal yo soy Isaías soy Gallego tu como te llamas me gustaron mucho tu comentario pero lo del dulce no opino lo mismo porque ami me gusta mucho pero no puedo pues cogi algunos kilillos de más y le escapo cuanto puedo al dulce.
un saludo.

Hola Isaias. Ma llamo María, soy de un pueblo de Toledo. Mi pueblo se llama Consuegra. Es muy conocido por los molinos y el castillo. Bueno y también es conocido por dulces típicos que se hacen allí. Como el mazapán y los hojaldres. Un saludo Isaias.