El día a día

Hola soy Nando

El día a día, antes iba cuando empecé a ir a ATECE  dos días a la semana, qué tiempos.Yo me resistía a ir porque no sabía qué me iba a encontrar allí, gente que estaría peor que yo y mi sorpresa fue que uno de peores era yo. Dábamos las clases en un local de la Diputación de Gipuzkoa ya hace 16 años. Cuando empecé yo teníamos dos salas y la oficina central. En una de las salas dábamos retención de memoria y orientación a la realidad y en otra sala trabajos manuales, estábamos muchos, yo creo que más que ahora. Me acuerdo mucho de los que nos han dejado. De la más me acuerdo es de Mª Jesús de Zarautz, qué gran mujer alegre, no hablaba pero se le entendía lo que iba a decir magníficamente, de Antxon, de Maria, Mario, Juantxo, Juanjo, Loli, José Mari, Martin y muchos más que nos han dejado y de ATECE de Mondragón magníficos compañeros. No teníamos fisioterapia.

 Luego las clases las dábamos en el barrio de Puyo donde entró la fisioterapeuta, luego nos trasladamos a la Cuesta del Zubiaurre donde empezaron algunos problemillas y actualmente no queda nada de eso.

El emplazamiento actual es en el Barrio del Antiguo en la calle Bertxolari Xalbador, es un local pequeño compartido con otra asociación, estamos todos juntos (de la asociacion) y cada uno lo lleva de diferente fomay las proforas lo llevan lo mejor posible.

Comentarios

Y como será en el futuro...