Lo que es el modelaje para mi

Hoy voy a hablaros de lo que es el mundo del modelaje para mi .

Desde siempre es algo que me ha llamado mucho la atención pero siempre careci de valor para hacerlo por complejos y por lo mas importante , yo no me queria. Conforme fui creciendo vi que ese mundo me seguia apasionando pero al no tener las medidas 90-60-90 me decian que no era apta para ser modelo .

A lo largo de los años he contactado con muchas agencias, en algunas me decian que si , en otras que no ... pero bueno por lo menos ya di el paso que es lo importante.

Yo me propuse ponerme en forma para que me admitieran en alguna agencia , pero como uno de mis problemas es la constancia duraba dos dias intentandolo , luego me sentia mal por haberlo dejado y volvia a empezar para dejarlo de nuevo .. asi un sin fin de veces .

Hace relativamente poco una amiga me hablo de un casting que iban a hacer de belleza para todas las tallas asi que decidi apuntarme , me siento genial por haberme atrevido a dar ese paso tan pequeño y a la vez tan grande .

Hoy en dia llevo cuatro sesiones de fotos y me sigo preparando para el desfile que ya va quedando menos .

Ahora os mostrare algunas fotos que me hicieron en las sesiones para que veais un poco de mi trabajo a ver que os parece.

Y me gustaria que me comentarais tambien vuestros sueños , los que los hayais alcanzado , los que no ... todos .y a todos os digo que con fuerza y empeño alfinal las cosas acaban saliendo

     

Comentarios

Hola sonrisas y lagrimas. Soy Isaías me encanta leer tus palabras, como preguntas que sueños tenemos yo te digo que primero tengo que rehabilitarme por completo que aún me falta pero como tu dices con fuerza y empeño las cosas acaban saliendo yo lo intento. Ah! he visto tus fotos y no lo dejes que tu vales mucho un abrazo y sigue adelante

Muchas gracias, yo por fin después de muchos años estoy logrando cumplir mi sueño .
Si luchas por lo que quieres al final lo acabaras consiguiendo , un abrazo

Paciencia hasta que consigas lo qué quieras

Enhorabuena me alegro mucho que consigas tu sueño. Sigue y tu futuro puede ser extraordinario.

Muchísimas gracias :)

Soy Teo de Adacea Jaén. Para mí la belleza está en el interior de las personas.

Eso siempre pero hoy en día mucha gente sigue buscando la belleza en el exterior ,yo estoy luchando porque se admire la forma de ser de las personas y la belleza interior que a fin de cuentas es la que siempre nos va a acompañar