Carta a mi ansiedad

http://www.youtube.com/watch?v=rWoYT2yFKZI

A todas las personas que sufran de ansiedad, les dedico esta cancion,  ya que por lo menos a mi me hace ver las cosas de una forma diferente 

Comentarios

Hola sonrisas, soy Isaías . He escuchado la canción y es buenísima me siento muy identificado con ella y es que el chico parece que la sufre porque dice tal cual lo que me pasó y me pasa a mi. Al mismo tiempo lo siento por ti pues se lleva mal pero ánimo, ah me olvidaba y es que gracias a ti la conocí y sienta muy bien. Perdona, pero me gustaría saber como te llamas. Saludos y hasta otra quiero seguir en contacto contigo.

Hola , me alegro que te haya gustado yo también me siento identificada con ella pero hoy en día me ayuda a ser mas fuerte , por cierto me llamo Michelle un saludo :)

Buenas soy Alfonso de adacea esta muy bien la canción da muy buena inspiración

Hola,soy Manolo de Adacea Jaén me siento identificado con la canción yo sufrí depresion muy fuerte e incluso me dio fobia al trabajo. Me evadía
escuchando música de julio iglesias.

Hola Manolo , cada persona busca su forma de evadirse y olvidarse de los problemas , me alegra que te hayas sentido identificado con la canción , espero que te sirva de apoyo :)
un saludo