¡A por el 2018!

¡Hola gente.!...

Iniciamos una nueva andadura, con 365 días  para vivirlos a tope.

Espero que este año recién estrenado nos traiga la deseada paz en el mundo y se lleve la injusticias, las guerras, el maltrato a la mujer, la explotación infantil...los asesinatos, el paro, y de paso a casi toda la clase política, a la gente que no aporta nada bueno! gente tóxica y que los reyes magos ( o quien sea) nos traigan la fraternidad entre los pueblos y las personas...que eso nos guíe a lo largo de este año que aún está en pañales y por escribir mes a mes.

!Felices reyes ! y que os traigan lo que os mereceis

 

Comentarios

Como te conozco y todo lo que pides para los demás es sincero y de corazón, yo te deseo que en este año nuevo que lo bueno que tu nos deseas a los demás, lo tengas tu, pero multiplicado por 1000.

PUES MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE TRABAJADORA Y BUENA. QUE TODO LO MALO ACABE PRONTO Y SEAMOS MUY FELICES

Estoy de acuerdo, debe de existir justicia social, fuera la injusticia de todos los niveles, fuera la chulería, cada persona es
premio nobel en su terreno, no se debe despreciar ni descalificar a nadie, seamos capaces de vivir en armonía y en justicia total.

Gracias por vuestros comentarios en especial "el ruedas"..al que veo en mi centro todos los días....
Espero que este año recién estrenado tenga muchos momentos buenos, solos o con gente, y que se lleve lo que nos hace daño tanto a nosotros como personas y como especie.....