BETIS, UN SENTIMIENTO.

Hola a todosssssssss.

Quiero compartir con todos algo que me tiene mu contento ultimamente, pues que me he echo socio del real betis balompie y es algo con lo que estoy disfrutando mucho.

Toda esta historia tiene un comienzo antiguo, yo tuve la suerte de nacer en una familia betica y es uno de los principales motivos por los cuales soy betico, mi padre era un gran apasionado con este equipo y desde muy pequenos nos transmitio su pasion por este equipo y los valores de este (humildad, respeto hacia los demas, constancia, no dejar nunca de luchar  etc...). En cuanto teniamos edad de entender y ser capaz de ver un partido por televisión empezamos a cojer la costumbre de los fines de semana ir con mi padre a ver los partidos del betis algun bar o verlos en casa si era televisado. Era una gozada ver el futbol con mi padre porque estabamos los tres solos (mi padre, mi hermano Nacho y yo)  y como he dicho antes nos Hibamos a un bar lo que suponia poder tomar un refresco que a mi hermano y a mi nos encantaba, ya que en casa casi nunca habia coca-cola, fanta etc.. 

Durante los partidos nos poniamos muy euforicos y disfrutabamos mucho con los goles las buenas judadas etc.. Mi padre hasta que nos hicimos un poco mas grande nos explicaba las jugadas y comentaba todo el partido como si fuera el narrador, le ponia mucho entusiasmo y nos lo transmitia muy bien, el unico pronbleba es que cuando yo empece a ser del betis el equipo no estaba en su mejor racha y había mas derrotas que victorias asi que todos los fines de semana no podiamos celebrar la victoria, pero disfrutabamos de la compañia de mi padre y de hacer algo con el fuera de casa.

Durante la semana cuando ganaba el betis yo me ponia la camiseta del betis para ir al colegio y la lucia con mucho orgullo y como no era muy habitual que ganara el betis pues la lucia con mas orgullo me sentia superman cuando ganaba el betis el domingo y el lunes hiba yo al cole con mi camiseta oficial del betis con el numero 3 a la espalda en homenaje a Rafael Gordillo, era una sensacion y un orgullo muy bonito.

El mejor recuerdo del betis que tengo es un  partido del betis que fuimos a Madrid  a ver un Betis-Real Madrid partido de liga, marco primero el real betis que fue euforia para todos los beticos, aunque seguida mente nos remonto pero  los minutos que fuimos ganando le al madrid fueron apoteosicos.

 

Comentarios

Yo de chico en la escuela sorteaban papeletas para ver el real Jaén y casi siempre me tocaban y iba a verlo y otras veces entraba con los de la cruz roja porque yo era voluntario y lo veía