Éste es un viernes especial

El black friday nos abre puertas a todos.Tenemos la oportunidad de comprar diferentes productos a un precio más bajo.Empezó en Estados Unidos y  finalmete llegó a España,después de expandirse por diferentes partes de Europa y América. Éste es un buen día para aquellos compradores que buscan productos electrónicos a buen precio,en una época en la que se hace bastante uso de estos aparatos para contactar con la familia o los amigos,para mandar regalos y postales navideñas mostrándoles tu interés por que pasen unas buenas fiestas,para mandarles regalos a tus seres queridos,felicitar a tus amigos,etcétera.

Ahora,casi más que en el resto del año,se hará más uso de todas estas costumbres, y es una de las épocas del año en la que más se necesita poder hacer estas cosas. Por eso es el mejor momento para tener esta oportunidad de poder hacer uso de estos aparatos por un menor coste,y no preocuparse tanto por la factura,justo cuando tienes que mandarles más mesajes a tus seres queridos para felicitarles las fiestas y demostrarles tu cariño.

¿Qué opináis?

Comentarios

Marian,este día existe para invitar a la gente que gasten dinero y lo muevan para dar facilidad al comercio.

Me parece una buena ocasion para conseguir cosas a un precio mas barato.

Tienes razón lo que ocurre que mucha gente se entera tarde de las ofertas como por ejemplo yo me salé mas
barato todo el año porque mi hermano es autonomo.

Marian,este día existe para invitar a la gente que gasten dinero y lo muevan para dar facilidad al comercio.

Me parece una buena ocasión para comprar, pero también , parece que lo hacen para incitar a gastar dinero, que algunos no pueden. Pienso que cada uno haga lo que crea conveniente, yo, no compré nada. Tendré que comprar otro día, jeje

A mí también me lo parece. De paso, se incita a la gente a comprar más cachivaches y así disfrutar más de las nuevas tecnologías. Sin olvidarse de que también les hace ganar más dinero a los centros comerciales, que es lo que estos quieren.