CUIDADORES, MANTENIMIENTO,RECEPCIÓN Y OCIO

Me dice mi amigo, en un centro de día multidisciplinar como Apanefa, tiene que existir una serie de servicios básicos, como cuidadores, la recepción, la persona encargada del mantenimiento del edificio y una actividad exterior, que se denomina ocio.

Cuidadores- todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda, cuando llegas a un lugar nuevo, es muy gratificante encontrar cuidadores que velen por ti, aquí en Apanefa tenemos a los mejores presumimos de tener a los mejores cuidadores de todos los centros de DCA.

Recepción- se encarga en Apanefa entre muchas cosas el saber y conocer el nombre de todos los usuarios y profesionales. Va a ser la primera voz y cara visible del cd. Apanefa, con lo cual su imagen tiene que estar acorde con el puesto que desempeña.

Mantenimiento-  cuando mi amigo y yo, comprobamos el estado de manteamiento del edificio Apanefa sabemos que hay una persona encargada de todos los trabajos de supervisión y del mantenimiento de las instalaciones. Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Ocio- tras tener una semana de ajetreo mental lo mejor que se puede esperar para el usuario es el día destinado al ocio. Monitores y voluntarios preparados, capaces de dejar aparcada su vida personal por tener la gran responsabilidad de estar preparados para el cuidado de personas dependientes con DCA.

Estas pocas palabras de mi amigo y por supuesto mías, espero que sirvan de reconocimiento, respeto y admiración para toda la familia de Apanefa.

 

 

Comentarios

Hola José Luis gracias por tu comentario suelo ir de vacaciones a Murcia y nunca he fuí a Fortuna y gracias a tu comentario intentaré visitarlo, a mi me gusta ir a Talashia en San Pedro del Pinatar, tiene un spa de agua de mar muy bonito y relajante.Un saludo.Rosa.