celebración día mundial de los animales

Estimados compis mi entrada va referida al día mundial de los animales 4 de octubre y   voy ha hacer una  entrada con un animal que me gusta, el pavo real.  He elejido el pavo real por ser espectacularmente bello, y porque me dan mucho miedo las serpientes y es el depredador perfecto, no se le resisten ni las venenosas, nos salííó   la especie lista y guapa aunque también ruidosa por sus  las caracteristicas es que es el ave nacional de la India.en este animal,  el albinismo en esta esoecie existe, aunque  sus ojos son marrones  son tan excepcionales que se usan en jardines de lujo por sus elevados costes.Es una de las aves más grandes voladoras pesa unos seis kilos y tiene una embergadura de dos metrose. es un animal que si no tiene compañia se entristece. Tienem hasta seis huevos de puesta en la cual no participa el macho, en la antigua Roma, era un majar en los festines,Muchas de las danzas típicas de la India reproducen, los movimientos de este ave.

Comentarios

Rosa me encanta esta foto del pavo, pues es precioso ah.. y gracias por comentar eso de la India y de Roma pues no lo sabía y es muy interesante y es que yo adoro a los animales, me gustan todos, bueno Rosa hasta otro momento seguimos en contacto y que sepas que me gustan tus gustos y creo que por esa parte haríamos buenas migas hasta otro día..

A mi también me encantan de hecho, antes de mi ictus, tenia en casa un jardín grande con una pareja de pavos reales 6 gallinas , dos perros y un gato mi casa era era un mini zoo siempre con visita no se si a los propietarios o a reírse del circo fauna. ahora no vivo en piso y hecho de menos a las mascotas, era un gustazo entrar por la puerta y aunque hayas tenido un día duro, tu mascota te espera con actitud de qué ganas de verte!!!!