¿QUE PREFERÍS, VERANO O INVIERNO?

12 posts / 0 nuevos
Último envío
¿QUE PREFERÍS, VERANO O INVIERNO?

Aquí casi todos preferimos verano porque vamós a la playa y salimos de vacaciones al Albergue Argentina de Benicàssim. Vosotros teneis playa cerca? Dónde vais de vacaciones?

A mi me gusta mas el verano porque me encanta ir a la playa de la caleta con mis amigos. En invierno hace mucho frio aunque en las casas se esta bien viendo el futbol (real madrid).

 

 Prefiero el verano porque me dá alegrÍa, el invierno me deprime mucho por tanta lluvia y el mal tiempo.En verano puedes salir a pasear por el campo, a tomar el aire, a respirar aire puro y porque tengo a mi familia cerca.

No se cual elegir porque tanto el invierno como  el verano me gusta. Del verano me gusta  la playa y del invierno me gusta el fresco.

Nosotros en Jaén no. Yo prefiero más el invierno porque estás calentito poniéndote muchas chaquetas(aunque me pongo mala con un poco de aire) pero ahora en verano por mucho que te refresques o te duches pasas mucho calor y aquí en Jaén hace bastante.

Pues sí, la playa a la que voy de Cadiz es la Caleta con su arena fina a la sombrita y de tapita en el chiringuito.

De vacaciones voy al campo de Chiclana con mi familia a la casa, a la piscina, en la hamaca y abajo en la sombrita del limonero, tambien voy a Granada a casa de unos amigos a comer y disfrutar del momento, e igualmente nos vamos a Jaen para montar a caballo, mis amigos tienen caballos blancos muy bonitos y gracias a ellos sé montar.

 

Pues a mí, el verano no me gusta ,a parte de que no me puedo bañar en agua fria no me gusta el tostón que hace, aunque me gusta ir con la familia de picnic a la playa,  pero prefiero un invierno que no sea muy crudo, me gusta cuado llueve, está más temperado el ambiente y es que a mí lo que más me fastidia son las temperaturas altas. un saludo

 

En verano fuimos a la playa. Estuvimos muy a gusto y en muchos momentos estuve muy bien. Por eso yo prefiero el verano, y el inviero no lo soporto.

 A mi me gusta mas el verano porque puedo salir y divertime con mi familia y mis amigos.

pue sser que por vivir en una ciudad del norte ,vitoria donde hace mucho fío y no hay muchas horas de sol, prefiero el verano del mediterráneo más por la luz, que en mi caso hasta la moral está alta, encima vas con poca ropa, un saludo a todos mis colegas de espacio dca

de parte de uno de tus colegas si en vitoria hace frio llueve nieva hace calor viento... hace de todo pero lo que mas hace es frio porque es una ciudad que no esta abrigada por ninguna montaña ya que estamos en medio de la llanada alavesa

나로호우주센터 김연경나이 백종원설탕 박용택 은퇴경기 흥국생명이주아 안전놀이터 가입코드 실시간라이브 키노사다리노하우 라이브배팅하는법 토토사이트 선정기준

안전놀이터 검증 및 추천은 전문가인 메이저갤러리에 문의주세요.

많은 업체와 파트너쉽을 채결하여 메이저놀이터만을 선별하여 추천 해드리겠습니다.

카카오톡 MAJOR365로 언제든지 문의주세요.

안전놀이터