Un cuadro muy bonito e interesante.

Hola  a todos y todas.

Hoy  os voy a hablar de un artista que me gusta mucho y es Pablo Picasso.

En particular, sobre cuadro que me gusta mucho, el Guernica.

Explica mucho sobre lo que paso, y fue en la guerra civil.

El cuadro representa el bombardeo de la población española de Guernica. Animales, Plantas, Casas y Personas, todo lo que paso ese día.

Así  con esta obra de arte Picasso explica todo lo que paso, y encima es una obra de arte muy bonita y hace una denuncia sobre lo que no hay que hacer.

Picasso es para disfrutarlo, pasarlo bien y apreciar los cuadros que hizo en su tiempo. Era un artista muy bueno y muy realistas sobre lo que pintaba.

Y eso que yo antes también era pintor pero de otras cosas, como coches y motos, pero cuando probé  a pintar cuadros creía que no me gustaría pero no, todo lo contrario, me gusta mucho y me relajo.

Probarlo que os vais hacer artistas.

Nos vemos en el siguiente blog.

Comentarios

Pues es un cuadro como has dicho tú muy interesante ¿Cuantos leones has encontrado? Yo solamente uno.SALUDOS.

Gracias campeona y el toro sera 1 de vista y gracias.

hola Roverto estoy de acuerdo con tigo

Un gran cuadro y una gran verdad lo que muestra el pintor con esto.
Yo soy de los que opinan que una imagen vale mas que mil palabras y esta imagen lo vale, muestra terror y sufrimiento en las expresiones corporales y faciales de los personajes del cuadro.

A mí me encantaba dibujar cuando era pequeña, y lo hacía de maravilla, en mi opinión y la de mis compañeros del colegio. Quizás sea porque mi abuelo era pintor, y mi familia tiene buenos dibujantes, pero no son muy capaces de hacer obras de arte, aunque tampoco se dedican a eso, pero la técnica va mejorando y se nota más en las nuevas generaciones. Por mi parte, sé dibujar bastante bien y pienso mejorar lo que pueda.
A mí me parece que este cuadro representa el sufrimiento de las personas del lugar al ver a su tierra destruida mientras el sol alumbraba con una potente luz aquel desolador paisaje.