motos de croos

Motos de croos

Es una forma de competición off-road celebrada en circuitos cerrados. El deporte fue evolucionando desde las pruebas celebradas en el Reino Unido. El motocross es un deporte físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones.

El Campeonato Mundial de Motocross de la FIM se ha celebrado principalmente en países europeos, sin embargo, varios eventos de este campeonato también se han realizado en distintas partes del mundo. Ésta es la mayor serie de motocross en el mundo, y por tanto, también es la competición de mayor importancia. En el torneo se disputan cuatro categorías: MXGP para máquinas de 450cc

A finales de 1960, las empresas de motocicletas japonesas comenzaron a desafiar las fábricas europeas por la supremacía en el mundo de motocross.

Mi experiencia con las motos de croos.

Mi experiencia  con las motos de croos a sido de lujo. Tengo un amigo que se llama Miguel y a otro le llamamos Agustín Gordi.Juaquín de tiene una  KTM Mini croos 2,5​0 

  

Comentarios

Me encantan las motos!! Y agradezco la informacion que das sobre ellas... gracias a ti conozco un poco mas sobre ellas. Yo tengo una yamaha de carretera y me encanta salir a pasear los fines de semana con ella.. Tu moto preferida es la de campo o carretera?

Las hondas por su tecnologia y capazidad de reaccion es de las mejores

A mi padre le encantaba ver las carreras de motos por la tele, poco a poco me fui acostumbrando a verlas con él.Cuando era pequeña, quería tener una moto con la que andar por donde quisiera. Ahora me conformo con una de esas de cuatro ruedas para pasear por el porche.
Mis motos preferidas creo que son las de campo. Gracias por compartir toda esa información. Saludos.

a mi las hondas cbr 4,50