Mi experiencia

Soy Marian

Hace cinco años, a consecuencia de la quimioterapia (primera sesión), me dió un ictus que me afectó al lado izquierdo, tenía 47 años..Tenía que seguir con la quimio y enseguida me dieron rehabilitacion.

Estuve un año con la Seguridad Social, y durante el proceso me jubilaron.Fue lo peor, pues creia que podria volver al trabajo. Ahora hago por mi cuenta rehabilitación, aguagym, pilates, andar y estoy en esta maravillosa asociacion ATECE

Consegui volver a andar, aunque reconozco que todavia me afecta tener cojera, el no poder hacer muchas cosas. Durante este proceso, me divorcié, aprendí a saber con quien podia contar, la familia y los amigos siempre están a tu lado. Te sientes mal, inútil, pero con el tiempo, o te enfrentas a tu incapacidad o ésta te puede. La vida sigue y sólo uno mismo puede decidir si dejarse llevar por la tristeza de la vida que no puedes tener o vivir a con alegria.

Soy independiente, he adaptado mi vida a mi situación (ha sido  dificil), pero  se puede.

Se puede. Besos

Comentarios

Me gusta conocer gente, escuchar y compartir experiencias. Aqui estoy para quien le apetezca hablar

Claramente eres una luchadora. Me quito el sombrero.

aqui todos lo somos.

Hace mucho que no me he conectado. Un saludo a todos.
Aqui estoy, siguiendo mi rutina diaria de ejercicios (que no falten), y con ganas de seguir avanzando en esta carrera diaria que mantenemos.
Hay dias que creo que no voy a mejorar que para qué seguir, pero simplemente, por el hecho de mantener fisicamente lo que he conseguido, merece la pena luchar

Hace mucho que no me he conectado. Un saludo a todos.
Aqui estoy, siguiendo mi rutina diaria de ejercicios (que no falten), y con ganas de seguir avanzando en esta carrera diaria que mantenemos.
Hay dias que creo que no voy a mejorar que para qué seguir, pero simplemente, por el hecho de mantener fisicamente lo que he conseguido, merece la pena luchar.

Besos

Hola de nuevo
Una vez pasado el verano,sin venir a la asociación, pero disfrutando de la playa y amigos y del sol, comienzo otra vez con la vida cotidiana, y una de ellas es venir a ATECE, y reencontrarme con mis compañeros y seguir adelante. Prometo conectarme mas a menudo y hacer nuevos amigos por este blog
A los nuevos desearles mucho animo y paciencia