APICULTURA

Hola a todos, hoy os hablo un poco sobre la apicultura y sobre lo importante que son las abejas en nuestra vida.

La apicultura es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar. El principal producto que se obtiene de esta actividad es la miel. La miel es un factor de beneficio para los humanos.

Un apicultor (también conocido como colmenero) es una persona que cuida y mantiene a lasmelíferas con el propósito de obtener de ellas los beneficios que pueden brindar, siendo el principal de estos la polinización, además de la clásica y am abejas pliamente conocida, producción de la  lmiel,a obtención de polencerajalea real .Gracias  a las abejas, la vida humana,es larga,  y mas sencilla. Ademas nos dan miel y es nos aportan muchos beneficios para nuestra salud.

 

 

Comentarios

Hola me llamo aurelio y tengo un huerto ecológico y se lo importante que son las abejas tanto que si se estingieran seria para el mundo una catástrofe mundial.
Bueno en los huertos ecológicos son muy importantes pues para los frutos son muy importantes para la crianza verduras y frutas

no son mejor para la naturaleza

Hola David! Muy interesante tu tema :) , me gustaria saber si has trabajado o trabajas en la apicultura.. veo que entiendes mucho sobre el tema... decirte que las abejas me dan un poco de miedo la verdad, hay que ser muy valiente para que no te den miedo. Un saludo David y gracias por la informacion

pero eso se pasa haciendose apicultor

si la erdad k siii:)

si la verdad k siii:)

gracias:) cielitoo