LOS ANIMALES DOMÉSTICOS SON MIEMBROS DE TU FAMILIA

Hola:

Hoy voy a tocar un tema muy bonito y a la vez un poco cruel.

¿Os preguntareís porqué cruel?

Es cruel porque muchas personas cuando se cansa de tener animales domésticos lo deja en la calle, los hecha al río,etc. No se preocupa si puede estar bien el animal, si hace daño al ecosistema, al medioambiente,es todo una cadena.

Yo creo que un animal domestico no es una "compañia", es más que eso. Es un miembro de tu familia, un amigo,tu compañero y por todo ello no lo debes dejar tirado de cualquier manera.

Si a ti no te gusta que te dejen sin hogar,comida,etc a un animal menos.

Se sabe que como dueño tienes unas responsabilidades y deberes, pero si no lo quieres asumir no tengas animales y no los acojas o adoptes.

Aqui esta el punto para saber lo que tienes que  hacer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gYaJ4dCKEyo

 

 

Comentarios

A mí tampoco me parece muy de sentido común o de persona con buen corazón el dejar a tu mascota tirada en cualquier lado. Piensa en las consecuencias que puede tener: Puede que el animal termine provocando algún accidente o estropicio donde no debe porque se siente inseguro, o que termine pasando hambre y frío en una cueva alejada de la mano de Dios o que lo pueda atacar un animal salvaje. A mí como persona, jamás se me ocurriría dejar a una mascota fuera de cualquier cuidado necesario para ella, especialmente si en la naturaleza no puede encontrarlo, pero siempre les dejamos un margen de libertad a nuestros animales para que corran por los alrededores de la casa o para que vayan por ahí porque confiamos en que ellos saben lo que deben hacer y a dónde pueden regresar.