MANUALIDADES

17 posts / 0 nuevos
Último envío
MANUALIDADES

Nos gustaría conocer diferentes manualidades que realiza cada Asociación y poder colgar fotos con el resultado final. En ATECE-GIPUZKOA trabajamos mucho con la pintura sobre lienzo o sobre madera y la verdad es que pintan unos cuadros muy bonitos. Ya iremos colgando fotos para que podáis ver todo lo que hacen nuestros artistas.

Queremos explicaros dos manualidades que realizamos en nuestro Centro y animaros a que las hagáis vosotros. Una de ellas es la de las bandejas de cristal utilizando servilletas de papel con dibujos. La actividad consiste en escoger una servilleta de papel que nos guste y recortarla para pegarla en la bandeja. Se da la cola blanca mezclada con un poco de agua alrededor del dibujo, cubriendo toda la bandeja. Una vez seca, se le da barniz transparente y un color que se elija para el fondo y la parte trasera de la bandeja. 

¿Conocéis la técnica del hilorama? utilizando hilos de colores se enrollan y se tensan alrededor de un conjunto de clavos para formar un dibujo. Se realiza sobre una base de madera pintada del color que se escoja y gracias a esta técnica se puede reproducir cualquier dibujo. Las líneas que se forman pueden ser rectas o incluso curvas cruzando los hilos. Es un trabajo que requiere paciencia pero merece la pena. ¿Te animas a hacer una? 

 

 

Soy Antonio de ADACCA Càdiz, ningunos de estos trabajos  aqui expuestos lo hacemos aqui. Aquí hacemos pintura, cerámica y algunas manualidades pequeñas pero me han gustado las ideas propuestas

Qué chuli! me encantan vuestras manualidades, en nuestra asociación, hemos realizado las tarjetas de navidad para  socios y familiares, hicimos mariposas con  papiroflexia   después de ver vuestras manualidades, se lo voy a proponer a nuestros terapeutas porque da gusto ver el resultado.

Es muy chulo.

Pues en ADACEA tambien hacemos  manualidades nos damos ideas de las manualidades que hacemos en los talleres de manualidades

Que les parece si cambiamos las manualidades entre nosotros.?

Este año la gente de la asociacion y yo hemos hecho algo muy bonnito en la dicha asociacion,hemos montado el arbol de navidad, hemos echo 3 regalos, uno de melchor uno de gaspar y al tercero a nivel de broma le hemos puesto, basaltar. Aunque a mi no me gusta la navidad porque hace quee me recuerde de quien ya no esta etre nosotros. Felices Fiestas.

HOLA mi nombre es angel de las manualidades que hemos hecho en ATECE ALAVA a mi personalmente lo que mas me a gustado y mas e disfrutado a sido con el linograbado siento no poder adjuntar ninguna foto.

Resultado de imagen de linograbado

Resultado de imagen de linograbado

 

no sabiamos lo que era, hemos visto un pequeño video en you tube, y tela! el trabajo que lleva   esta técnica  lo que no tengo claro es   qué material se emplea.

me ha gustado mucho la manualidad de las bandejas,¿Donde conprais las sevilletas tan bonitas?

Mariposas de papel muy coloridas para decorar nuestra sala de ejercicio físico, también hemos hecho flores de papel muy coloridas para poner en las velasde cera de una próxima boda de una persona conocida en el CentroaADACEBUR BURGOS.

En Adacea estamos haciendo una manualidad que consiste en un árbol para poner en la pared. Está hecho de bolitas de papel de seda, pegadas sobre tapas de plástico que hemos recogido entre todos.

Os gustan?

hola a todos:

En taller de manualidades estamos haciendo unos marcos de cartón y se apoyan con las patas de pinza decoradas con mosaicos. Delante donde iría la foto hemos puesto el eslogan de FEDACE y por detrás quién lo ha realizado.

Estamoss haciendo más cosas para poder vendelas en mercadillo de ADACEA.

¿Os gustan?

Mirar las piedras que hemos cogido de la playa para decorarlas con mensages positivos y venderlas en nuestro mercadillo con un sinfin de cosas mas.

Os gustan pues a ver si os pasais por el rastrillo para poder comprarlas

Hola soy Sole una afectada de la asociación "vivir" nosotros tambien  hacenos manualidades de vez en cuando . Yo también antes de que me diera el ictus  hacia muchas manualidades en casa me gusta mucho eso pero ya no puedo a causa de mi brazo y mi mano aún no esta curada para hacer mis cosas. Yo antes dibujaba mucho. Tengo un montón de carpetas de dibujos realizados por mi .

AQUI EN ASOCIACION VIVIR HACEMOS DIVERSAS MANUALIDADES SOBRE TODO CUANDO LLEGAN FECHAS FESTIVAS. HACEMOS MURALES, ABANICOS, SOMBREROS, MASCARAS , POSA VASOS, LA DECORACIÓN DE CADA ESTACIÓN DEL AÑO, ADORNOS DE NAVIDAD...

en ADACEBUR os enseñanor las tarjetas que hicimos para felicitar la navidad y unos adonos decorativos para colgar, ¿A que nos quedaron chulas?

경항공모함 싸이월드 러시아가스관 기상청날씨예보 김연경나이 프로토분석 로투스 안전한토토사이트 추천 파워사다리양방 키노사다리배팅하는법

메이저놀이터 목록 및 추천 문의는 메이저갤러리에 문의주세요.

안전놀이터 찾기가 힘드시다면 갤러리 원장이 검증한 놀이터추천 해드립니다.

믿고 쓰실수 있는 검증된 메이저사이트를 찾고 있으시다면 언제든지 카카오톡 MAJOR365로 문의주세요.

안전놀이터