Cosas que hago

Hola de nuevo chicos me ha dado mucha ilusión haber recibido 2 comentarios (gracias)

M` José muchas gracias por aconsejarme la película de Lucy la he visto hace tiempo y a mí también me ha parecido  buena

Estoy leyendo el último libro de la serie seductores (Cautiva del italiano) de Lynne Graham.

Sigo leyendo pero también tengo que repasar mis 2 textos de teatro, Estos guiones son de la obra de "Cuadros de Amor y Humor al Fresco" de J. Luis Alonso de Santos

BIOGRAFIA:

José L. Alonso de Santos es licenciado en Ciencias de la Información (rama Imagen), y en Filosofía y Letras (rama Psicología). Tras realizar estudios dramáticos su actividad profesional se centró en el teatro, donde ha trabajado como actor, director y dramaturgo.

En la actualidad es profesor de Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y dirige, desde 1971, el grupo Teatro Libre. Como autor de obras teatrales ha conseguido varios galardones, entre ellos el Premio Ciudad de Sitges y el Premio Aguilar.

Algunos de estos textos son:

PROBLEMAS CONYUGALES * Yo y otra compañera*

UN BOCADILLO DE HIGADILLOS *Monologo de un compañero*

UNA CUESTIÓN DE HONOR *Tres compañeros*

ECOGRAFÍA MUY HÚMEDA * Yo y otra compañera*

AZUL Y ROJO *Dos compañeros*

ENTRE COLEGAS*Dos compañeros*

El 27 de noviembre representamos estas obras en un lugar del matadero, nos salió muy bien, pero alguno no se les oyó a alguno,  así que para la próxima actuación pedimos si fueran posible tener micrófonos.

Como la actuación no llego a la hora el profesor de teatro ha decidido que cada uno nos aprendamos un papel más.

 

Comentarios

Estimada Susana como leo en tu blog te gusta leer mucho, ahora estás leyendo libros Lynne Graham, yo no llego ni a la suela de los zapatos de este Sr, no te puedo recomendarte ningún título interesante pero lo que se me da muy bien es hacerte reír, pues nada como el Sr. Graham no puede y yo si…

pues si soy sherpa1 o juan luis(como les gusta a mis padres llamarme yo tambien en su tiempo lucy y tanto me gusto que repeti y ahora que me lo habies recordado a lo mejor tripito lo mio es tripitir siempre un año en la carrera un curso de medicina tradicional china y ahora esta peli GRACIAS majetones

otra película sorprendente es ex machina, como se puede jugar con la mente humana