Mujeres

Hola chicos que tal?? yo he estado sin colgar nada porque hemos tenido problemas con la conexión.

Hoy quería hablaros de las mujeres esas personas importatísimas en la sociedad y que sufren todavía discriminación y abusos sólo por el mero hecho de serlo.

Empezaré hablando de mi madre, que me dio la vida y tuvo que sufrir mi enfermedad con mucho dolor. Ya no está conmigo pero todos los día le hablo como si lo estuviera.

Mi hermana es la mujer ahora mismo más importante de mi vida ya aue me cuida y me da cariño diario. Vivo con ella y me trata muy bien.

En Sarela también estoy rodeado de mujeres, cada cual más buena persona y super agradables. Siempre tienen palabras de ánimo y de apoyo para todos nosotros. En general son muy alegres también. Además son muy guapas con lo que también alegro la vista: jajajaja.

Tengo tabién un trasporte colectivo y sus cuidadoras y conductoras tamb ñien me hacenla vida más llevadera.

Como estoy a prendiendo a subir umágenes os voy a poner una foto de unas de las chicas que más me gusta.

 

Comentarios

hola chicos estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien pienso que las mejores seguimos estando discriminadas y todavia nos queda mucho para que nos den el valor que queremos tener

yo también soy mujer hace 9 años sufrí un ictus que me dejo una hemiplejia en el lado izqyierdo, y a nivel cognitivo falta de memoría, hoy en día vivo con mi hijo, porque mi marido no llevaba bien mi discapacidady la responsabilidad que conlleva, y la persona que más me ayuda es mi madre,al final creo eque en nuestro adn femenibo está la faceta de cuidadoras. Me plamtea la duda que aprovechando que están losinvestigadores de atapuerca que estudian el origen de nuestros antepasados si es cierto que mientras el hombre iba a cazar, la mujer se quedaba en la cueva cuidando y de ahí a llegado a nuestros días. Tú que crees?

Hola.
Me resulta perfecta tu decisión.
La de no discriminar a las mujeres.