Mi primera publicación al blog

Hola soy Jordi, un accidente de moto me ha cambiado la vida totalmente, fue como si acabara de nacer.

Para poder conseguir superarme, tengo que poner mucho de mi parte “es como si quieres aprobar un examen, tienes que estudiar y nadie lo puede hacer por ti.

Sobre todo hay que mirar hacia adelante, “es ver las cosas venir”, lo de atrás ya está pasado de moda. Ir por la calle andando y cuando ves que te miran pienso ¿Sera por el peinado que llevo? bueno bromas aparte.

La música de mi estilo es el Rock”N”Rol, aunque la música disco también me gusta.  Una de mis pasiones es la colección de monedas y billetes, hay monedas increíbles de  “12 €uros de Plata” , otra es la Informática, son formas de llenar mi vida.

Antes del accidente una de mis pasiones era ir de excursión, alguna escaladita, una vuelta  en moto…. La primera moto que tuve era una Vespa 125 , la segunda moto era una YAMAHA 250 SPECIAL , la tercera moto, con la que tuve el accidente, era una YAMAHA 600 .

Antes del accidente, iba a  trabajar 5 días a la semana y por la tarde después de plegar del trabajo me reunia con los amigos “Colegas” en el Bar la Perla, un bar de barrio.  El fin de semana que no iba de excursión, iba a la Discoteca STUDIO 54 o don CHUFO ó otra Discoteca que estaba era por la zona de Pueblo Nuevo, un barrio de Barcelona. 

Comentarios

Hola Jordi. Yo soy Ana y también sufrí un accidente de moto. Soy de Pamplona. Mi vida también cambió tras el accidente. Vivía con mi pareja, trabajaba... era más independiente que ahora que vivo con mi padre y como tengo una discapacidad no puedo trabajar.
Conoces Pamplona? Yo Barcelona si.

ya te escribiré en otro momento q viene el novio a buscarme. Agur!!!

Hola soy Jordi, Ana a ambos nos ha cambiado la vida totalmente por un accidente y una de las suertes que tenemos ambos es que lo podemos contar. Disfruta con tu novio y sobre todo no te desanimes. ¿Cocinas? Intenta sorprender a tu novio, exactamente no se quien disfrutaria mas si tu novio o tu al ver a tu novio disfrutando del plato de cocina que le has preparado tu misma.
De alguna manera hay que intentar disfrutar "En el buen sentido de la palabra" viajar, contentar a la gente que te quiere etc.. Bueno espero haberte dado alguna idea para que sigas disfrutando, hasta luego Ana

A los que te miran mírales fijamente tú a los ojos. Ya verás cómo apartan la mirada rápido. Dale duro, campeón!!!!!