The Beatles

Hola amigos. Hoy voy a comentaros que los Beatles eran mi grupo musical preferido en mi adolescencia. Fuimos muchos los que aprendimos inglés con sus canciones porque su pronunciación era muy clara y asi las clases se hacían muy amenas. Mi favorito era John Lennon y mis canciones favoritas "Imagine" y "Yesterday".

¿os gustan a vosotros? 

 

Comentarios

Hola Nati. Coincido contigo en cuanto a los gustos que mencionas.
Sin embargo yo tuve un problema con los Beatles por cuestiones temporales. Cuando desperté a la música, justamente se acababan de separar y eran lo más cutre y hortera que había. Así que no podías manifestar libremente tu gusto por ese grupo. Fue cuando comenzaron los Supertramp, Los Bee Gees, Tangerine Dream, Emerson, Lake&Palmer y compañía.
Un beso.
Santi

Hola Santi. los que hemos vivido durante la dictadura hemos conocido la censura intelectual en música cine y literatura y eso de que eran los más cutres difiero contigo porque estaban The Rolling Stones que se llevaban la palma por su indumentaria,gestos,letras y en cambio, los Beatles impusieron su estilo hasta en el vestir y el peinado. Si miras cualquier foto de esa época lo puedes ver.Un besito.
Nati

Hola Nati
Con la corta edad que tengo The Beatles me guustan mucho.

Hola Nati
Con la corta edad que tengo The Beatles me guustan mucho.