José Carlos vive

Hola,soy José Carlos Sáiz tengo cincuenta y cuatro años ,mi vida cambió totalmente hace diezinueve años cuando tuve un accidente con elcoche ya wue estuve mas de tre meses enel hospital,lasconsecuencias todavia se me notan porlo que no puedo hablar bien y tampoco andar bien.Yo tenia uuna familia , wueahora no tengo aconsecuencia del accidente, porque lamujer con laque estaba casdo me dejo y ella se llevo miis hijas lascuales ahora no me hablan porque se fueron con ells, poreso yo soy el culpoable de la situación que vivimos por como me dejo elaccidente

Comentarios

Yo también te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, cuando yo tuve el accidente por tener un tumor en la cabeza, mi mujer me dejó . Y encima me quedé con una hipoteca a pagar yo sólo. Menuda putada ,¿no te parece a ti?
Esprero no dejes de luchar por tus hijas.

No te preocupes, la vida sigue y las parejas no son para toda la vida. No se como te habrá dejado el accidente, pero sigue luchando, porque esto no acaba aquí, aún quedan muchas cosas por hacer ....¿No? Sigue luchando por ver a tus hijas, porque ellas se lo merecen.

Yo tengo lasuerte de tener unos padres que estan dando su vida por un hijo ,digo esto porque ahora su vida esta centrada hacerme feliz ya que estan dedicando su vida en haecer feliz asu hijo y en hacer que su hijo velva a ser una poersona con futuro,digo futuro porque es algo que todavia no lo tengo claro que va a ser de mi en el futuro porque ahora aparte de mi titulo de abogado no tengo nada hecho en este terreno, porque al acabar la carrera me dedique en todo mi ser al negocio de la carne porque ese era el trabajo de mi padre.

Ahora mi unica posibilidad seria hacer una opsicion a la administración de justicia ,que podria ser secretario de justicia. Lo veo muy dificil ya que ahora lo tengo dificil para memorizar,tmbien lo tengo mal para hablar . ,a pesar de estas edificultades yo me beo muy posibilitado para seguir adelante y con muchas fuerzas

Mis hijas no me hablan ni me miran cuando me ven por la calle , el otro dia se iban riendo cuando me vieron dejarón de reir para decirme adios ,más bién hasta nunca,porque cuando me ven parece que las debo algo porque no queren ni mirar, peroyo no me lo tomo muy a mal ya que se que se que su intencion es hacerme daño ,ellas see van conla cabeza baja ,ya que no han cnseguido lo que querian quera hacerme daño.
Yo tengo mucha fuerza que es la que me esta permitiendo seguir adelante ,tsmbien tengo una famils que vale su peso en oro.