Mis aficciones

Me gusta salir de paseo, tanto en coche como a pie; también me gusta estar en casa y andar con el ordenador tanto para trabajar y escribir como para jugar y chatear.

Me gustan mucho los libros(a poder ser, que no sean los de texto).Ahora mismo no estoy con ninguno,y me gusta también escuchar música en la radio, en coche, o en Internet.Me gustan los grupos de rock,pop,hiphop,y hasta un sinfín de tipos de música, solamente influye la calidad de la música y depende cómo toque el grupo, que no siempre me vale cualquier cosa.A pesar de todo, soy fácil de conformar, en cuanto a música se refiere.

Porque alguno de vosotros que tenga aficciones afines no se comunica conmigo??? os espero

Comentarios

Marian,como ya te he comentado en otra publicación, a mi también me gusta la música que a ti te gusta. También me gusta leer pero ara estoy muy perro con la lectura, entonces salgo a pasear y me leo las noticias deportivas. Un saludo.

Bueno,por algo se empieza.Me alegro de leer eso pero es algo de imaginar,ya que a mí la música que me gusta es prácticamente toda.Unas más y otras menos,y depende como lo haga el cantante.